(Long Post) La Situación Actual de LaTale By: YohAsakura // Spanish Post About LaTale's Situation

xasakura1xasakura1 Posts: 38Member Beginner
Hola,

Soy Conocido en el ambiente Latino como YohAsakura, o como Yoha.
Soy lider de la guild latina Fumbari, he pertenecido a guilds como la poderosa Royalty; DarkKittyKats, Excecutors, entre otras. Tengo muy buenos amigos y también tuve enemistades, las cuales ya superé de mi parte.

Desde que OGP anunció el cierre de su servidor y el traslado a Papaya pegué un grito al cielo. 
Nosotros la gente de OGP literalmente crecimos con un estilo de juego.

image

Yo nunca tuve el privilegio de conocer el parche del juego en si, sino el de OGP.
Pero me gustó lo que vi.

Cuando conocí el juego quedé maravillado de distintas formas.
Es como si, yo un fanático del ánime, hubiese entrado en el Aincrad, en ese entonces no se emitía SAO.

image


Muchos crecimos conociendo al juego tal cual nos lo presentaron el Staff de OGP y nos gustó.
Nos gustó el OGP Style, claro que por supuesto amamos el estilo de la Season 1.

La Meta de LaTale antaño fue la de hacer realidad nuestros sueños anime y rol, interactuando con personas de todo el mundo.

image

Conforme ibas avanzando a tu ritmo, te sentías realizado, obtenías armas mas fuertes, armaduras con más defensa y conocías nuevos lugares, un MMORPG Dios, un Kami-Game, eso fue LaTale.
image


Con el tiempo hubo distintas modificaciones, pasamos a la Season 2 y Season 3, muchos desistieron porque vieron que La Meta cambiaba, yo me volví terco y los acusé de no perseverantes.

Llegué a dedicarle 6, 7 horas diarias al juego, puede que más.
¿Quien no se medio-dormía grindeando en Expert Coli?
La Meta de obtener ely también cambiaba, la mejor fue siempre ir a dungeons, obtener sus armaduras y venderlas a los NPC. Luego nos quitaron eso y tuvimos que ingeniárnoslas de alguna manera, más tarde se apiadaron y le dieron al ely gain rate la importancia que debía, puede que esto siempre haya sido así en Corea, pero nosotros ya teníamos una manera de hacer las cosas.

Extendieron la capacidad de nivel a 220, obligando a todos a levear. 

- ¿Porqué obligando?, eres libre de querer grindear o no.

- Las nuevas cosas, los nuevos items, los nuevos mapas, todo eso estaba fuera del alcance de un nivel 196 promedio. 

Se volvieron mucho más exigentes con los players, pidiéndoles dedicación y nosotros, los que nos quedamos, se las dimos.

Horas de horas en grind.
Horas de horas en farm.
Momentos de gloria cuando ganabas los sets o pets que querías en el ladeck
Momentos de gloria cuando el glove no se te rompía y obtenías un buen critical
Momentos de pena cuando se te rompieron las armas al subirlas al lvl 13

Momentos de gloria cuando te esforzaste y dedicaste todo tu tiempo de juego a subir GP y así volver fuerte a tu gremio, te preocupaste primero por tu gremio y después por ti; y te volviste la guild #1, Si esa es una mención muy especial a mi lider Dave.

LaTale OGP tuvo un grupo de players dedicados y leales al juego, que hoy por hoy supera con creces a los que juegan actualmente.

Se tomaron las decisiones equivocadas, muchas veces, eso hizo del juego no rentable para OGP.

Pero la peor, la peor decisión de todas fue la de, a este grupo de players e incluso a los que se fueron pero prometieron volver, quitarles todo lo que lograron, en estos 6, 7, 8 años jugando.

Sé que me contradigo con las cosas que puedo decir en el Fb de LT, Pero es que tengo momentos en los que realmente quiero jugar LT, me trato de animar y aceptar volver a empezar. 

¿Qué pasa cuando tengo todos los ánimos de querer divertirme o jugar?

- Alto ahí, así que quieres divertirte, primero me cumple estas cosas:
  • Farmee como esclavo 2 horas en Ymir, Degos, Ifrit, Odin, Capt. Bong para comprar sus items a precios        inflados.
  • Grindee 1000 horas para poder acceder a los nuevos mapas, los nuevos dungeons y los nuevos mobs.
  • Por cierto, tus pets ya se están muriendo, así que tendrás que farmear primero para revivirlos y luego          para comprar tus items, aunque para ese entonces, tus pets volverán a morir.
  
Se lee terrible, y nosotros ya pasamos por eso antes.
Cuando entro a LaTale Papaya me pregunto, ¿Porqué demonios tengo que volver a hacer esto?

Me aburro y me voy, y termino escribiendo este post.

Estoy seguro que muchos piensan igual que yo, De ser posible puedo poner los testimonios de todos mis camaradas que piensan así, o de la mayoría.

Por favor no malentiendan todas mis quejas.
Yo no tengo nada en contra de Papaya o Vertigo Games, agradezco que no dejaran que el juego se cierre para siempre pero.

Aunque fuese una tarea titánica.

Debieron luchar por nuestra data.

- Pero es que hay muchos lvls 235 que están en la cumbre, tu eres un quejón que quiere todo gratis.

Por amor de Dios me he sacrificado horas de horas en este juego antes. 
Y si ellos son 235 es porque han invertido buenas cantidades de dolares.

No existe otra manera de avanzar tan rápido.
Lo digo yo que llegué a lo más alto de mi Clase.

Sé que Papaya seguirá lo que Corea diga, empezaron mal ahí, no tenemos un estilo propio.

Y a lo largo del tiempo empezaron a  regalar pets gratis, e items útiles, pero lo hicieron muy tarde.

Como comenté en un post, si no podían darnos nuestro logro de años, debieron hacer las cosas de modo que para 1 mes de lanzado el juego recuperemos nuestros logros por nosotros mismos.

Estuve muy animado con este nuevo parche, pero nuevamente vuelve estas ganas de ni querer tocar el parche, porque sé lo que me espera, Farm, Grind, Pets e Items muertos y un shop cash lleno de items útiles fuera del alcance de mi mano.

Hay mucho, mucho más por hablar.

Pero creo que con eso basta, esto es lo que he observado hasta ahora.

Espero poder ver al LaTale que amé nuevamente.







Pineapplecakes
I like turtles

Comments

Sign In or Register to comment.