¿Cómo levear rápido?

llfr4nllllfr4nll Posts: 110Member Beginner
edited May 2019 Spanish
- deleted at the request of the creator -
pedrocnpDruida
Ambientólogo, amante de los deportes, la informática y los videojuegos. Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x10247/7/16Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x1024

Comments

  • pedrocnppedrocnp Posts: 25Member Beginner
    Si vas bien equipado en Heavy Trooper, Rush en Guard Post va muy bien y es fácil sobrevivir al ser bastante abierto, además subes logros de bosses de zombies que dan 190k de experiencia entre todos.

    Y si hay sala creada Foggy Escape en Blind Bullet dura poco y da mucha experiencia si ganas
    llfr4nll
  • LoquilloLoquillo Posts: 50Member Beginner
    Correcto Fran y Pedro, en Modo A.I. dependiendo de la equipación que llevas puedes tener más o menos experiencia.
    Por cierto cuando querais quedamos y batimos algún record bien hecho que siempre veo a los mismos, jejejeje...
    llfr4nll


    D.W. Forever !!!...

    Clan Eternal
    Eternal
  • pedrocnppedrocnp Posts: 25Member Beginner
    Pues más que un reto tengo ganas de pasar Broken Sunset en Hard. Es algo que siempre he querido y he caído varias veces en la 19. Ahora con los Coins tiene que ser Ez xD
    llfr4nll
  • LoquilloLoquillo Posts: 50Member Beginner
    Mándame un privado para quedar un fin de semana y te aseguro que contigo y un par de amiguitos de mi clan lo pasamos y sin Coins :D
    pedrocnp


    D.W. Forever !!!...

    Clan Eternal
    Eternal
  • pedrocnppedrocnp Posts: 25Member Beginner
    Vuelvo a estar por España así que ahora coincidiremos con más facilidad. Tengo 15 días de Premium gratis por subir a estrella (por fin xD). Me verás hasta finales de Abril jajaja
    llfr4nll
  • llfr4nllllfr4nll Posts: 110Member Beginner

    Yo tengo un horario muy irregular, con el curro por las mañanas, la mujer y demás, juego de cuando en cuando.

    Si alguna vez os juntáis, y os falta uno tirarme un whisp, y si me pillais me uno, sin problema.

    Saludos!
    Druida
    Ambientólogo, amante de los deportes, la informática y los videojuegos. Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x10247/7/16Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x1024
  • LoquilloLoquillo Posts: 50Member Beginner
    Mi consejo es que te vayas olvidando del level y disfrutes de todos los modos de juego..  Ya sabes lo que conlleva... sino matas con ese level eres un nub y si matas es que no tienes vida o vas chetaooo.... en fin....
    Otra cosa es que te diviertas asi... y te lo digo yo con nivel alto y que no sirve de nada...
    Intenta disfrutarlo probando nuevas cosas. Yo ahroa estoy metido en battle por ejemplo. Nuevo reto jejeje.

    Saludos.


    D.W. Forever !!!...

    Clan Eternal
    Eternal
Sign In or Register to comment.