Amuletos de la Suerte de San Patricio (12/03/2019)

[HGM]Cheerful[HGM]Cheerful Posts: 427WR GM Intermediate
edited May 2020 Spanish
image
Puede que el San Patricio de War Rock no tenga mucho de santo; sin embargo, ¡viene cargado de nuevos objetos que son perfectos para la ocasión!

¡Consigue el lote más verde de todo el año y da la bienvenida a la primavera!

image
¡Que la suerte de los irlandeses te traiga suerte en al campo de batalla!

¡Ahora puedes ir vestido con el atuendo típico irlandés, ya sea porque quieres abrazar el espíritu propio del Día de San Patricio o porque te gusta ir siempre extravagante!


image
Dispara como un irlandés

Para ir a juego con tu vestimenta, nuestro duendecillo ha traído también una serie de armas únicas, que, aunque no vayan a traer suerte a tus enemigos, ¡te la traerán a ti! ¡Consíguelas en las Random Class Boxes que hemos actualizado!


image
Nunca te quedes sin suerte

¡Aumenta tu suerte al máximo con las nuevas Lucky Break Boxes! Si lo que buscas es incrementar tus posibilidades de obtener armas permanentes, ¡la Lucky Break Box 2.0 es para ti!


image
Pon un AK47 permanente en tu vida

Debido a su fiabilidad y versatilidad, las AK47 se han hecho con el favor de todo soldado, lo que las convierte en el compañero perfecto para cometer un crimen. ¡Hazte con tu AK47 de confianza, disponible en 12 versiones diferentes, ya mismo!


image
Un FAMAS para nuestros nuevos soldados filipinos y japoneses

Para darles una calurosa bienvenida a los japoneses y filipinos que se unieron a nuestra comunidad hace poco, hemos añadido el FAMAS PH 8th y el FAMAS JP 8th a la Famas 8th Random Box.


Un saludo.
This discussion has been closed.