CLAN ETERNAL WarRock

LoquilloLoquillo Posts: 50Member Beginner
Hola, os pongo un link para que podais seguir a quien le apetezca al clan al que pertenezco desde hace tiempo y ver sus videos clan wars.
Espero que os gusten,,,

llfr4nll


D.W. Forever !!!...

Clan Eternal
Eternal

Comments

  • llfr4nllllfr4nll Posts: 110Member Beginner
    Como para no conocerlos, pero no sabia si era buenos o no, si no por escucharlos y leerles una y otra vez con su lema

    Eternal #1 ....xD

    Gracias por compartir, a ver si aprendo algo mas que para campear >P
    Druida
    Ambientólogo, amante de los deportes, la informática y los videojuegos. Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x10247/7/16Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x1024
  • LoquilloLoquillo Posts: 50Member Beginner
    Pues si campeas y encimas pones minas eres mi ídolo jajajajaja (yo hago igual) jajajaja...

    Un abrazo.. :D


    D.W. Forever !!!...

    Clan Eternal
    Eternal
  • llfr4nllllfr4nll Posts: 110Member Beginner

    Desde que volví estoy obsesionado con el nivel, y me dedico exclusivamente a jugar Pow_Camp. Y cuando busco ese bonus del 25% del modo torneo, intento ser eficiente y peto el mapa de minas.

    Porque me he dado cuenta que matando o mineando, tengo la misma experiencia, por lo que no me vale la pena dar dos pasos allí. Si es que es asomar la oreja y me revientan xD

    Ya cuando tengo los 50 puntos semanales me piro. La gente me tiene un odio acumulado increíble... lol
    Druida
    Ambientólogo, amante de los deportes, la informática y los videojuegos. Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x10247/7/16Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x1024
  • LoquilloLoquillo Posts: 50Member Beginner
    A que molan las minas jajajajaa...Yo soy de los que dicen que si están en el item shop y las compras pues son para utilizar y el enemigo que se busque una nueva estrategia.
    Que le cueste matar... jejejjee.

    Luego están los típicos que te insultan porque las pones pero bueno ya sabes que esto va a ser siempre así. Son muchos años ya....


    D.W. Forever !!!...

    Clan Eternal
    Eternal
  • llfr4nllllfr4nll Posts: 110Member Beginner

    ¿Que tál loquillo?

    Desde que me uní a discord del warrock tengo muy abandonado el foro xD, pero sentía curiosidad y quería preguntarte que te ha pasado con el clan eternal.

    Veo que ahora estas en dark wolf.

    Saludos y espero que todo te vaya genial!
    Ambientólogo, amante de los deportes, la informática y los videojuegos. Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x10247/7/16Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x1024
  • LoquilloLoquillo Posts: 50Member Beginner
    Hola Fran:

    Con el clan eternal nada, son gente muy cordial, por lo menos conmigo, solamente que tengo morriña de mi clan de toda la vida ja,ja,ja...
    Recuerda.

    D.W. forever....

    P.D.: Yo también ando estos días por Discord. Nos vemos por alli ya que en el juego no manera....

    saludos.


    D.W. Forever !!!...

    Clan Eternal
    Eternal
  • llfr4nllllfr4nll Posts: 110Member Beginner

    Me alivia saber que no ha sido nada.

    En alguna partida te he visto pero ha sido un flash, pero lo cierto es que estoy con el leveo centrado y no paro xD

    Pues me alegro que vuelvas a tus orígenes ^.^ en cuanto esté activo y terminé de levear, te enviaré solicitud y nos matamos a tiros :P
    Ambientólogo, amante de los deportes, la informática y los videojuegos. Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x10247/7/16Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x1024
  • LoquilloLoquillo Posts: 50Member Beginner
    Hay madre que te has enganchado al juego jajajaja. El level si te gusta pues adelante pero por experiencia al final lo mejor es probar todos los mapas y experimentarlos. Míralo como nuevos retos y subirás sin darte cuenta.

    Cuando quieras quedamos, eso está hecho.

    Pásalo bien.    ;)




    D.W. Forever !!!...

    Clan Eternal
    Eternal
Sign In or Register to comment.