Cambios de Pascua en el Sistema (07/04/2019)

[HGM]Cheerful[HGM]Cheerful Posts: 427WR GM Intermediate
edited May 2020 Spanish
image
Con estas Pascuas han llegado una gran cantidad de mejoras muy esperadas en el juego e incluso hemos arreglado bugs que afectaban a vuestros mapas favoritos. No ha sido fácil, ¡pero estamos orgullosos de deciros que vuestras plegarias han sido escuchadas!


image
Velruf, un gran mapa de nuevo: solución al problema de las esquinas

Después de corregirlo en los mapas de Khali, Xauen y Cadoro, os comunicamos que también lo hemos logrado en Velruf. ¡Comprobadlo con vuestros propios ojos si no os lo creéis!


image
La niebla ha vuelto

La introducción de los límites de altura aumentó considerablemente la visibilidad en mapas como Engrene, Conturas, Disturm y Fort Island; con otras palabras: la niebla despareció. Para devolver la competitividad y la parte siniestra de estos mapas, ¡la hemos reincorporado! ¡Disfrutad de la vuelta a la normalidad y aseguraos de que os abrocháis el cinturón en vuestras batallas!


image
Ajustes de la ventana de chat

Con un par de cambios, por fin la caja de chat cuenta con las dimensiones perfectas para ver todos los números de sala y para cambiar de una página a otra muy fácilmente mientras el chat está abierto.


image
La experiencia en Battle Royale se cuadriplica

Nuestro aún joven modo de juego ha sido el sujeto de muchas mejoras como la introducción de recompensas semanales y una tabla donde aparecen los mejores jugadores de Battle Royale. A partir de ahora, ¡vuestra lucha por la supervivencia os dará cuatro veces más experiencia que antes! ¡Llenaos de coraje y convertíos en el último hombre en pie!


image
Reducción del tiempo de espera para unirse a las salas de Battle Group

¿No os pudisteis unir al comienzo de la partida? ¡Tranquilos! Ahora os podréis meter en cualquier sala siempre y cuando falten 20 bajas o más para acabar.


El bug de los cadáveres en CQC ha sido solucionado

Ahora, una vez muertos, no se puede usar la cámara para ver lo que hay debajo de la tierra o a través de las paredes; básicamente, cuando muráis no podréis ver vuestro propio cuerpo nunca más. De esta forma queremos promover un modo de juego limpio y equilibrado.
This discussion has been closed.