¿Qué está pasando en battle royale?

llfr4nllllfr4nll Posts: 110Member Beginner
Bueno pues en primer lugar venia a abrir este hilo para informar de algunas situaciones que al parecer ya han detectado.

La verdad que el aumento de jugadores en battle royale es una auténtica barbaridad y estoy muy contento por ello, ya que me está facilitando completar la misión semanal de una victoria, pero aquí viene algunas cosas que me huelen raro.

Soy un tio que me gusta farmear exp de la maneras más rapida y legal posible. Por lo que intento estar atento a las vías más rápidas existentes. Se que actualmente POW_CAMP es el mejor sin duda, por exp y tiempo.

Sin embargo, tras los cambios en battle royale yo me veia en la obligación de ver si era rentable levear allí.

Como resultado obtenia de media unos 3000exp por partida. Osea, que entre el tiempo de espera y entre que muero, me pasaba 15 minutos para solo 3000 o 4000 en el mejor de los casos de experiencia. Osea que no podía competir con los 7500 de pow camp.

Una pequeña muestra

image


Y yo viendo esto pues claro, yo seguía con mis zombies.

Pero me da por mirar los rankings y veo a personas con niveles que requieren "días!!" al menos 1 semana. Osea que yo os pongo un ejemplo en mi caso un nivel 82 con todos los bonus, juego cerca de 2h y media diarias para conseguir un 20%, osea necesito 5 días para llegar al nivel 83.

Pues, ¿cuál es mi sorpresa? Me veo gente con niveles 90+, subiendo de nivel en 2 días, jugando solo battle royale!!

Esto no puede ser. Me he fijado que la gente entra y sale my rápido de la partida, y no son gente mala, son gente pro, que la palma a conciencia o dios sabrá, pero se que es entrar y salir, y así continuamente.

Y mira que yo soy manco, que te pase 1 vez vale, pero que te pase 100 veces... seguidas!!

En el ejemplo anterior eramos 32 personas, a los 3 minutos quedabamos 5.... NO PUEDE SER!

No quiero ser un llorica, pero me jode sacar tiempo de mi vida para levear, que estoy ya de zombies hasta ahí.. y que vengan una tropa de tios y se saquen la exp por la cara haciendo trampas.

Espero que lo solucionen.

Saludos.

Ambientólogo, amante de los deportes, la informática y los videojuegos. Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x10247/7/16Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x1024

Comments

  • llfr4nllllfr4nll Posts: 110Member Beginner
    De antemano pido disculpas a cualquier jugador legal que se pueda sentir aludido.

    Solo reporto esto porque ya he vivido mucho en battle royale, como ver a la típica parejita reventandote a balazos 1v2 (no quiero dar nombres) y seguir viéndolos en el top del ranking, a pesar de hacer teaming kills.

    Típicos jugadores que te revientan con el cuchillo nada mas empezar mientras carga la partida, que a veces me obligan a subirme a tejados para evitar empezar la partida con menos de 10 de vida o muerto.

    Y esto último de la exp que me huele raro porque "no existe F4" en este modo, por tanto el suicidio, yo quisiera saber si eso es legal o no, o si existe una vía legal para farmear exp en battle royale que a mi se me esté escapando, `porque me gustaría conocerla.
    Druida
    Ambientólogo, amante de los deportes, la informática y los videojuegos. Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x10247/7/16Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x1024
  • LoquilloLoquillo Posts: 50Member Beginner
    Hola Fran,

    No te preocupes, recibirán lo siguiente en éste link: 

    Saludos.

    P.D.: Sigo sin verte por A.I. jejeje...
    llfr4nll


    D.W. Forever !!!...

    Clan Eternal
    Eternal
  • llfr4nllllfr4nll Posts: 110Member Beginner
    Buenas @loquillo.

    Efectivamente eso leí. Yo esta tarde he estado por battle royale intentando sacar la misión (aunque me ha frutrado que las victorias hayan sido por debajo de 10 minutos y no me contara), y he estado pues observando a la gente a ver que hacía, porque sentía curiosidad.

    Y veo gente matandose por caida, algunos por falta de medicacion, otros afk directamente.

    La cosa mas rara que he visto en mucho tiempo.

    Y nada, durante la tarde redujeron el % de experiencia en un mantenimiento de emergencia. Asique espero que algo mejore.

    Sobre los castigos, a ver que hacen.

    PD: No recuerdo en donde lo puse, pero eso es que me conecto cada X ratito. Y entre semana con el curro y demas, dificil que me pilles. Tengo un horario irregular :/

    Ahora las vacaciones y el finde de expboost lo estoy aprovechando, pero cuando llegue el Lunes vuelta a la rutina :P

    Saludos.
    Ambientólogo, amante de los deportes, la informática y los videojuegos. Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x10247/7/16Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x1024
  • [HGM]Cheerful[HGM]Cheerful Posts: 427WR GM Intermediate
    edited April 2019
    Hola a todos:


    Como bien sabréis, hubo un error con el cálculo de la experiencia obtenida en cada sala de Battle Royale. Como Fran bien dice, todos elegían el mismo sitio para aparecer y se mataban rápidamente unos a otros con el cuchillo, ya que la experiencia que se obtenía por jugar 1 minuto era ligeramente inferior a la de jugar 10 minutos y quedar primero (y, proporcionalmente, era incluso mejor). Es por eso que veías cómo algunos jugadores entraban en una sala y al segundo estaban en otra.

    Había usuarios que simplemente se quedaban AFK o se suicidaban de primeras para ganar experiencia sin siquiera jugar, pero ahora esto es totalmente sancionable; si veis a alguien haciéndolo, hacédnoslo saber, por favor.

    Sé que ahora este modo de juego es menos popular, pero, por lo menos, la gente no lo abusa. Ahora las partidas tardarán más en empezar, pero, con suerte, los jugadores que se metan tratarán de quedar primeros, en vez de tirarse a morir. Aunque siempre habrá algún listo que lo haga, acabará recibiendo su castigo ^^.


    Atentamente.
    llfr4nll
  • llfr4nllllfr4nll Posts: 110Member Beginner
    Gracias @Cheerful como siempre por tu atención.

    A mi me encanta, son modos 100% F2P y eso atrae a muchos jugadores. No hay mas ventaja que la experiencia y en la suerte del loteo y eso siempre se agradece.

    Pero bueno, siempre habría una forma de escalar la experiencia como en el modo torneo. Si allí es por ronda superada, aquí podría ser por minuto de supervivencia y de esa manera balancear todo un poco.

    Saludos!
    Druida
    Ambientólogo, amante de los deportes, la informática y los videojuegos. Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x10247/7/16Two-Pink-Hearts-Emoji-1024x1024
  • [HGM]Cheerful[HGM]Cheerful Posts: 427WR GM Intermediate
    Hola, @llfr4nll:


    Aún estamos dándole vueltas a cómo mejorar Battle Royale. Queremos aprovechar todo su potencial, pero, desgraciadamente, no todo lo que se nos ocurre es factible para DE, así que tenemos que seguir pensando.

    Agradezco cualquier idea que se aporte.

    Un saludo.
  • LoquilloLoquillo Posts: 50Member Beginner
    Hola:

    A mi lo que se me ocurre si es que el problema está en medir el cálculo de la experiencia pues sería poner una muy similar a la conseguida en en PVE channel peeeero en el modo "Escape" pues lo mismo en Batlle Royale.

    Serían minutos de diversión con una experiencia aceptable a conseguir e incluso a lo mejor atraería a más jugadores.

    Es solamente una idea....

    Saludos.
    Thiago1975


    D.W. Forever !!!...

    Clan Eternal
    Eternal
Sign In or Register to comment.